Todos nuestros talleres combinan la formación, mentorización y coaching grupal.

- Online en directo vía zoom - 

Exclusividad: Máximos 6 participantes por taller.

Taller de Identidad profesional.

Dirigido a personas dispuestas a mirar hacia adentro, ordenar sus recursos y ampliar su potencial para conseguir las metas personales y profesionales que individualmente se fijen.   
Más de 20 horas de acompañamiento exclusivo.

Sept/Octubre Entre semana. 

6 sesiones y más de 20 horas de acompañamiento. 
Incluye un análisis conductual profesional

Miércoles,los días: 15, 22, 29, 6, 13 y 20
Horario: 18.00 a 21.30
Online vía zoom. Máximo 6 participantes.

Innovación profesional

Aprende y pon en práctica una metodología basada en design thinking, que te llevará a desarrollar un producto y servicio innovador con las herramientas de las que hoy dispones como profesional.
Máximo 6 participantes por taller y más de 20 horas de acompañamiento exclusivo.

Inspira con tu comunicación.

Dirigido a profesionales que desean comunicar desde su esencia, que saben que detrás de un buen orador siempre hay una buena historia y no tienen miedo a mostrar su vulnerabilidad para inspirar y seducir a su público.

Máximo 6 participantes por taller y más de 20 horas de acompañamiento exclusivo.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Juan Carlos Cervera
Directivo digital

"He tenido la posibilidad de participar en uno de los talleres de Identidad Profesional impartidos por Cristina, y me voy con una experiencia super enriquecedora. Conocernos a nosotros mismos (nuestros objetivos/miedos/retos/etc) y enfrentarnos a ellos a través de la definición de tareas/hitos. ¡Muy recomendable para personas en todo tipo de situaciones profesionales/personales distintas!".

Mireia Tomás
Profesional digital

"Indagar en nosotros mismos como personas, conociendo a cada uno de nuestros compañeros y sacando conclusiones conjuntas inesperadas y de gran reflexión, muchas de ellas trascendentales para nuestra vida profesional y personal".

Sara Michelle Delpiano                    
Coach, facilitadora y comunicadora.


"Con potentes herramientas de coaching, me ha ayudado mucho a hacer foco en mi propósito y en lo que quiero ser como profesional y persona. Recomendaría su mentoría y sus formaciones a cualquiera que necesite "poner foco" de verdad en su profesión y mejorar así su marca personal.".

Rubén Saiz

Profesional digital en banca

"Asistí a un taller de identidad profesional de Cristina y fue un momento de introspección muy recomendable. Los que siempre vamos a la carrera, agradecemos lo de parar a reflexionar. Auto conocimiento de aplicación para la vida profesional y personal"

Susana Carmona
Profesional digital

"He logrado tener una visión más clara de donde me encuentro y hacia dónde debo dirigir los pasos para lograr mis objetivos. El taller me ha ayudado a conocerme mejor y me ha dado herramientas para poder enfrentarme a los retos que tengo por delante. Ha sido una experiencia muy positiva"

Isabel Ruiz
Profesional dispositivos médicos


"Realicé la formación en un momento en el que tenía muchas dudas en mi vida profesional. Era una época en la que no sabía bien hacía donde enfocar mi camino profesional.
A raíz de la realización del Curso tuve más claro el camino a seguir. Conseguí descubrir mi verdadera vocación"

Gema Moreno
Directiva y empresaria

"Nos hace reflexionar sobre nuestro "por qué", cómo potenciar nuestras fortalezas y minimizar nuestras debilidades.
Proporciona una gran satisfacción compartir con un grupo de personas, nuevas emociones que van surgiendo a medida que se va trabajando con las herramientas orientadas al crecimiento que pone a nuestra disposición.
Ha sido una experiencia muy gratificante que recomiendo a todo el que quiera potenciar su propósito de vida y excelencia.
Todo un descubrimiento".

Marta Jiménez

Profesional digital y eventos

"Me sentí muy serena, más segura de mi misma y fue una experiencia que me acerca cada vez más al emprendimiento personal.
Aprendí, a identificar cual es mi misión y cuál es la visión y enfoque que le tengo que dar a mi próximo proyecto".

Juan Sevillano Zabala
Directivo


"Fue muy gratificante descubrir que la dinámica creada lograba aflorar en todos nosotros de un modo muy claro nuestras Prioridades y Objetivos, así como nuestros Valores desde una perspectiva profesional, incluso objetivos personales quedaban reflejados tras manipular unos pocos minutos piezas diminutas de Lego. Fue una experiencia muy positiva. La recomiendo sin duda."

Maria Salmerón

Consultora de RRHH

"Cristina y Elia me ayudaron a enfocar mi camino profesional visualizando mejor el punto donde quiero estar, definir mi marca y trabajarla. Me han facilitado el poder despojarme de ciertas creencias limitantes, aprender a gestionar mejor la incertidumbre en la que a todos nos ha tocado vivir, y sobre todo a asumir riesgos con la confianza de que mi valor como profesional está en todo aquello que me diferencia y que, por lo tanto, me hace única en el mercado".

Silvia Estévez

Empresaria y coach


"A través del trabajo con la metodología Lego Serious Play, he realmente explorado desde mi porqué más profundo, cómo nos queremos proyectar y cuáles serán los pasos para llegar a nuestro objetivo.
Ponen todo su ser y su energía en llevar a todos los participantes a un mundo donde la interacción, la energía y el aprendizaje fluyen sin ningún tipo de quiebre".

Mónica Lario

Asistente de dirección


"Fué determinante en un momento confuso y difícil a nivel profesional.
Me permitió mucha apertura para ver y entender cosas sobre mí misma en mi desempeño profesional que nunca me había parado a pensar, de un modo muy distendido, incluso divertido, del que salí muy reforzada y positiva. Definitivamente animo a la gente a probarlo"