Segundo Aniversario de CreaTECH540º

Ya han pasado dos años desde que aquel 11 de Noviembre de 2014 lanzásemos al aire Createch540º y publicásemos nuestra bienvenida a una idea y proyecto lleno de la ilusión de todos los que lo formamos.

Durante estos dos años, han sido más de 80 profesionales los que han querido compartir  experiencias, reflexiones y aprendizajes de su vida con todos nosotros.

En más de 300 publicaciones, hemos hablado de tecnología, publicidad,  formación,  cambios generacionales,  emprendimiento, comunicación, jefes y liderazgo, legalidad en el entorno tecnológico, despidos, relaciones entre personas dentro y fuera del marco digital y un largo etcétera. En fin, hemos hablado de todo aquello que se mueve y resuena en nuestras vidas.

Estamos viviendo la tercera gran revolución y para nosotros es la Revolución de la Inteligencia. El mundo se mueve tan rápidamente que nos cuesta entender y comprender  las consecuencias y prever los escollos que pueden surgir de la aplicación de una tecnología  que hasta ayer nos parecía lejana y que hoy es parte de nuestro día a día. Nuestros comportamientos, emociones y experiencias se encuentran con nuevas herramientas que los expanden más allá de lo imaginado y CreaTECH540º pretende arrojar luz o si no, al menos,  provocar que paremos unos minutos con reflexiones de nuestros colaboradores y que invite a tu reflexión en este mundo loco que gira más rápido de lo que nos gustaría.

Ayer celebramos nuestro segundo aniversario y todos os queremos agradecer vuestra fidelidad y compañía durante estos dos años.

Os seguimos queriendo con nosotros y seguiremos valorando vuestros comentarios y aportaciones a este gran espacio.

¡Gracias por vuestra compañía y apoyo, porque CreaTECH540º Somos todos!

Deja un comentario

  1. #9
    Cristina Recuero

    Muchas gracias a todos los que pudisteis venir y a los que no pudisteis, el año que viene sin falta!!! Un beso enorme a todos!!

  2. #8
    Susana

    Este año no pude estar con vosotros, pero el año que viene estaré sí o sí! A la tercera va la vencida... Cumpleaaaañosssss Feeeelizzzzzz Cumpleaaaañoosssss Feeeeelizzzz

  3. #7
    Paz Calvo

    Felicidades por los años y por la fiesta! Estuvo genial! :) Como siempre, es un orgullo formar parte de CreaTECH!

  4. #6
    Ariadna

    Felicidades a todo el equipo!

  5. #5
    Verónica Partida

    Felicidades equipazo!! Prometo estar presente en los próximos 30 o 40 aniversarios!! Estoy segura de que se celebrarán .... ;)

  6. #4
    Maribel Robert Walters

    Lamentablemente no pude asistir, pero es un honor colaborar con un proyecto tan interesante. Por muchos años más.

  7. #3
    Ruth

    Mi más sincera enhorabuena al equipo de CreaTECH540º por este segundo cumpleaños !! Es un honor para mí ser una de las colaboradoras y espero seguir haciéndolo por mucho tiempo.... además, quién se quiere perder vuestras celebraciones??? Mil gracias por la invitación, como siempre organizado a la perfección y un placer poder estar con vosotros. #quellegueeltercerañoya!

  8. #2
    Ares Ruiz

    Ánimo y a por otro año más disfrutando de este gran proyecto y con los grandes profesionales que lo forman.

  9. #1
    Eduardo Madinaveitia

    ¡Una enhorabuena muy grande para un grandísimo proyecto! Sentí no poder acompañaros.

Top