Se cierra el telón

Siempre que de pequeña me preguntaban qué quería ser de mayor, respondía que Artista.

Sin saberlo, ya lo era, como todos lo somos. Artistas y protagonistas de nuestro mundo, de nuestra historia, de nuestras creaciones.

Hace cinco años imaginé un lugar en el que hacer una parada y reflexionar, un lugar en el que compartir e inspirar con nuestras vivencias, experiencias, aprendizajes o nuestras idas de olla. ¿Y por qué no? si a alguien le inspiraba o servía conocer otras experiencias, el reto estaría cumplido.

Hace cinco años se estrenó Createch540º con sus actores protagonistas.

Todos ellos fueron seleccionados por mí desde un punto de vista subjetivo. Invité a colaborar a las personas que a mí me habían acompañado e inspirado para algo en mi vida. Tengo que apuntar que no están todos los que son, y sí son todos los que están.

Unos hicieron su aparición en algunos actos, otros mantuvieron su presencia de inicio a fin. Todos han sido imprescindibles.

Unos nos inspiraron desde su conocimiento y experiencia profesional, otros desde la personal, y todos desde la emoción.

Unos desde la alegría, otros desde la queja y la rabia, otros desde la frustración, y todos y cada uno de ellos desde la generosidad y el amor. Desde el amor al pensar que aquello que compartían podría servir al mundo.

Es lo más parecido a lo que imagino, sería dirigir una función de teatro. Y en esa dirección siempre estuve muy bien acompañada.

Gracias a Miguel Álvarez Casasola por acompañarme desde los inicios hasta los finales. Gracias por tu lealtad a Createch540º.

Gracias a Verónica López Partida por acompañarme en un trayecto crucial del camino.

Gracias a Ares Ruiz por mantener los andamios de esta estructura digital en pié. Eres un campeón.

Gracias a Elia Méndez Bravo por estar siempre ahí, representando diferentes papeles en este obra.

 

Os pido un aplauso para ellos.

 

Gracias a sus actores protagonistas:

Paz Calvo, Maribel Rodriguez, Susana Carbajales, Ruth Bareño, Elisa Garabatos, Juan Antonio Muñoz, Sandra Martínez, Miguel Ángel Fuertes, Daniel Salamanca, Eduardo Mora, Rafael Ruíz Bada, María Gómez Moriano, Paula Aranegui, Antonio Salas, Roberto Durán, Valeria Sivera, Albert Gibert, Noemí Brito, Berta Mallenco, David Olivares, Francisco Hortiguela, Marta Herrero, Ángel San Martín, Juan José Grado, Jose Luis López Villén, Bernard Seco, Gonzalo Galván, Eduardo Madinaveitia, Silvina Campanini, Jose Antonio Lombardía, Abelardo Ibañez, Rafael Martínez, Ramón de la Guardia, Jorge Casasempere, Elisa Escobedo, Miguel Malzonada, Miriam Ortíz de Zárate, David Suárez, David Contijoch, Luis Dieguez, Teodoro Andrade, Enrique Sacristán, Dionís Guzmán, Jesús Velasco, Alfredo Castellanos, Luis Mateos Keim, Antonio Álvarez, Jose Manuel Sanchez, Oscar Fernandez, Xosé Castro, Juan Díaz Moro, Jesús Aldana, Judith Gómez Ovalle, Juan Sevillano, David Segura, Michel Botella, Mar Mas, Alejandro Castel, Alejandro S. Del Campo, Miguel Fernández-Gil, Ana Churruca, Carolina Herrero, Manuel R. Páez, Victoria Cadarso, Marián Sanchez, María Barrié, Alberto Muñoz, Jesús Ramón, María Rosa López, Jaime Fernández, Carlos Guillermo, Yoseba Casanova, Antonio Martínez, Gonzalo Español, Miguel A. Pérez, Miguel Montoro, Lidia Alvarado, Esperanza Mateos, Fco. Javier Pérez, David Marconell, Gonzalo Ramirez, Miguel Ángel García, Alejandro Guadalajara, Alberto Carlier, Teresa Baró, Rafael Amieva, Elisa Ramirez.

 

Os pido otro aplauso para ellos.

 

Y finalmente, gracias a los que por el camino me aportasteis ideas, mucha escucha y muy buen rollo.

 

Un último aplauso.

 

Todo lo que hicimos, lo hicimos por y para vosotros. Así que deseamos que os haya servido en vuestro camino.

Hoy Createch540º y después de cinco intensos años, necesita un descanso. Indefinido. Solo un descanso, y solo el futuro nos dirá hasta cuando.

Muchas gracias por venir, por leernos, escucharnos, vernos y compartir con todos nosotros vuestros puntos de vista.

Hasta siempre amigos.

 

Deja un comentario

  1. #19
    Eduardo Madinaveitia

    Últimamente llevo una vida digital un tanto desordenada y no había visto este artículo de despedida. Para mí CreaTech 540º ha sido un fabuloso lugar de encuentro con un grupo maravilloso de amigos: a algunos les conocía de antes, a otros les he encontrado aquí, pero todos me han aportado ideas nuevas y puntos para la reflexión. Muchas gracias, Cristina por hacerlo posible. Muchas gracias también a Miguel por provocarme con ideas para la reflexión. Cristina, sabes que puedes contar conmigo en cualquier cosa que emprendas a partir de ahora, si crees que te puedo aportar algo. ¡Mucha suerte. Siempre!

  2. #18
    Anónimo

    Por cierto, soy Álvaro. Se me olvidó poner mi nombre....

  3. #17
    Anónimo

    Una pena Cris porque antes o después siempre volvía a leer...

  4. #16
    Cristina Recuero

    Gracias Silvina y Makertan por vuestros mensajes!! Un abrazo enorme

  5. #15
    makertan

    La cabra descansa, pero la cabra siempre tira al monte. Estamos en el climax de la obra, ese punto de inflexión que en un futuro nos traerá un final apasionante. Voy a por palomitas para prepararme para el segundo acto. ¡Gracias por esta obra!

  6. #14
    Silvina Campanini

    Gracias Cris por invitarnos a ser parte de esta obra, por generar un espacio que nos permitió reflexionar y sobre todo por impulsar el que todos nos atrevamos a compartir!!!!

  7. #13
    Cristina Recuero

    Gracias Esperanza, gracias amiga por compartir tantas cosas con todos y por querer formar parte de mis sueños!! un abrazo enorme!!

  8. #12
    Esperanza Mateos

    Gracias a ti por compartir tu ilusión e invitarme a subir al escenario.No pares nunca de inventar y de pensar en mi para cualquier aventura futura.Un abrazo

  9. #11
    Cristina Recuero

    Gracias por vuestros mensajes de agradecimiento. Muchas gracias!!!

  10. #10
    Anónimo

    Gracias a ti, por generar el escenario posible a todas las partes para que alguien al verlo o al leerlo pudiera llevarse siempre una visión más... diferente, más trasgesora, más emotiva, más poliprismática ...en definitiva siempre más. GRACIAS POR DARNOS MÁS.

  11. #9
    Anónimo

    Muchas gracias por estos buenos ratos y os espero de vuelta

  12. #8
    Cristina Recuero

    Gracias Paz! el placer ha sido nuestro, y me alegra muchísimo que lo hayas disfrutado. Un beso enorme!

  13. #7
    Paz Calvo

    Gracias a ti Cristina por la oportunidad, por la diversión y por el placer de disfrutar de tu compañía y de todo lo que nos ha ofrecido CreaTech! Me considero muy afortunada por tener un papel en la obra! He aprendido mucho y lo he disfrutado más!! Un besazo! Paz

  14. #6
    Cristina Recuero

    Muchísimas gracias Ares, sabes que para mí eres todo un ejemplo, así que me alegra que me acompañes en todos esos sueños. Un abrazo enorme!

  15. #5
    Ares Ruiz

    Ha sido, es y seguirá siendo todo un placer acompañarte en cada sueño. Agradezco a todas las personas que han formado parte de esta familia su tiempo y esfuerzo; juntos podemos crear algo grande y así se ha demostrado en Createch540º. Pido un gran aplauso para ti, la persona que hizo que todo esto fuera posible. He aprendido a tu lado y me has ayudado más de lo que crees. ¡Reservando ya asiento para la próxima función!

  16. #4
    Cristina Recuero

    Muchas gracias Luis!!! Una suerte también para mí haberte encontrado en mi camino. Besos mil!

  17. #3
    Luís Roque

    Hola Cris! Te felicito por el tremendo éxito que Createch ha sido, sobre todo para todos los que pudieron beneficiarse de estas magníficas enseñanzas que hemos recibido a lo largo del tiempo! Te deseo mucha felicidad para todos los proyectos que por cierto seguirás realizando para que el mundo sea un poco mejor! Besos Mil!

  18. #2
    Cristina Recuero

    Muchísimas gracias Verónica!!!

  19. #1
    Verónica

    Gracias a ti amiga , por dejarnos formar parte de tu sueño. Y por supuesto estaré en primera fila cuando ese telón vuelva a subir ... ;)

CREAtech540º en tu correo

CREAtech540º en tu correo

¡No te pierdas ningún contenido!

¡Muchas gracias! Hasta pronto :).

Top