Claves para preparar una reunión comercial

Las reuniones son un componente esencial a la hora de vender o generar negocio entorno a una empresa, o incluso a la propia marca personal, pues permiten un contacto directo entre el vendedor y un posible cliente. Dedicamos mucho tiempo a intentar cerrar reuniones pero, ¿cuánto dedicamos a conocer las necesidades de esos potenciales clientes de las reuniones?, ¿cuánto a escucharles?, ¿Sabemos qué queremos sacar de cada reunión (objetivos)?, ¿tenemos una estrategia clara?

A continuación, todo un experto en roles comerciales como Antonio Salas, nos ayudará a desarrollarnos profesional y personalmente con algunos consejos clave a la hora de preparar una reunión comercial, tanto para generar ventas, como para generar negocio. ¡Os dejamos con él!

“Una reunión para generar negocio, tiene que generar curiosidad en tu cliente”

Otros artículos de interés

  1. #2
    Anónimo

    Gracias Antonio Tus aportaciones son siempre muy utiles

  2. #1
    @makertan

    ¡Cuánta razón Antonio! De todo lo que comentas, lo más importante, -y creo que lo más difícil-, es la escucha (activa). Tal y como está cambiando el mundo laboral (un futuro donde 1 persona será 1 empresa), o aprendemos a escuchar de verdad a los clientes y a ver necesidades, o tendremos poco recorrido. ¡Gracias por compartirlo por aquí!

CREAtech540º en tu correo

CREAtech540º en tu correo

¡No te pierdas ningún contenido!

¡Muchas gracias! Hasta pronto :).

Top