Miguel, ¡Buen camino!

 

“Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.”

 

Si hay algo que hoy puedo decir de un profesional y persona de la talla de Miguel Álvarez Casasola, es que su compañía ha dejado una profunda huella en mi. Por ello, quiero dedicarte este poema de Antonio Machado.

Hace casi 4 años que Miguel se unió al camino de CREAtech540º y juntos trabajamos por la creación de un espacio donde grandes profesionales y personas compartiesen sus conocimientos, experiencia y reflexiones con el objetivo de hacernos parar unos minutos y pensar más allá de lo que el día a día nos deja reflexionar.

Podría decir mucho de Miguel, podría destacar muchas cualidades de él, pero si me pidiesen que lo definiese en una frase, elegiría esta:

“Comprometido, luchador, trabajador, soñador y sobre todo, un gran corazón”.

No habría encontrado, aunque lo hubiese buscado, nadie mejor que tú para acompañarme en estos 4 años. Gracias por todo lo que nos has dado y enseñado y gracias por tu pasión, porque no es fácil mantenerla, y te deseo que pase lo que pase, nunca la pierdas por el camino.

Hoy nos toca despedirnos de ti a todos los que hemos disfrutado de tu trabajo y esfuerzo en la gestión, coordinación e ideación de contenidos en C540º.

Te deseo lo mejor de lo mejor en tu nueva andadura profesional y sé que así será, porque tienes un corazón de guerrero; de cada caída haces un aprendizaje y tu creatividad y empeño te llevarán tan lejos como tú quieras ir.

Seguiremos disfrutando de tu ingenio y locura como colaborador en CREAtech540º.

¡Buen camino Miguel!

  1. #3
    @makertan (Miguel)

    Poder ser yo mismo, ése es el éxito que siempre he buscado como profesional. Un éxito que sin duda he alcanzado en CREAtech540º. Ha sido una experiencia maravillosa. Mi más sincero agradecimiento y admiración a todos los que habéis potenciado este espacio de inspiración. En especial a los colaboradores que han tenido que soportar mi coordinación, y a Cristina Recuero Barrios por todo lo que he aprendido de ella. Como dice Machado, seguimos caminando... y añado yo, nos seguiremos encontrando. ¡GRACIAS!

  2. #2
    keim

    Pura pasión Mr Casasola!!!

  3. #1
    Anónimo

    Estoy completamente de acuerdo contigo, Cristina. Miguel ha sido un gran descubrimiento, un magnífico profesional, con grandes ideas, con una gran capacidad para motivar. No podrías haber tenido una mejor compañía para la fase inicial de tu apasionante proyecto. Miguel se merece todo lo mejor en cualquier cosa que emprenda; seguro que va a triunfar y yo se lo deseo con todas mis fuerzas y mi cariño. ¡Mucho éxito, Miguel!

CREAtech540º en tu correo

CREAtech540º en tu correo

¡No te pierdas ningún contenido!

¡Muchas gracias! Hasta pronto :).

Top