¿Cuáles son las fases del funnel del amor?

Ya hemos visto cómo está cambiando el mundo de las citas con la llegada de internet. En esta ocasión, hablaremos del Funnel de conversión en el mundo de las citas online, una figura clásica del marketing para entender en qué fase está un usuario en una plataforma de dating.

¿Queréis saber cuál es, y cómo funciona el embudo de conversión en las plataformas de citas online?, ¿Cuál es el camino del usuario desde que es captado hasta que convierte en dating?, ¿Cómo es la fase de registro?, ¿y la de conversión?

Paula Aranegui nos hablará en este interesante vídeo sobre el funnel del amor en las plataformas de dating

  1. #7
    Elia Méndez

    Paula, que buen e interesante vídeo. La estrategia que compartes con nosotros es una master class de marketing. Muchas gracias.

  2. #6
    Paula Aranegui

    Hola a todos, como siempre gracias por vuestros comentarios ¡y ser seguidores de Createch540! Lo cierto es que según un estudio que realizamos en Meetic llamado LoveGeist (podéis echad un vistazo a distintas notas de prensa al respecto en nuestra press room), se revelaba que las "imperfecciones" de los españoles en general eran la timidez, que somos enamoradizos, inseguros...pero si vas a una cita - en la que sí, aproximadamente en entretenimiento y ocio un soltero se gasta en citas al año 457€ -, esa timidez resulta encantadora. Hablo del face to face. Los Europeos en general son tímidos; un 60% declara no haberse aproximado nunca a nadie digamos fuera del entorno online (ya sé que en España diríamos "es que soy más de bar"). Pero a lo que animamos, y la mejor iniciativa en todo caso para alcanzar tu objetivo de este funnel (que me alegra os haya resultado divertido), es que os mostréis tal como sois. Ése es el verdadero éxito. Y es posible que haya que probar, pero seguro SEGURO, que a alguien le gustarás. Así que ¡fuera pánico escénico! Incluso en los servicios de dating online hay que romper el hielo de forma original, fresca y natural. ¡Ya me contaréis vuestros éxitos!

  3. #5
    Julián López

    La timidez resulta encantadora para un 75% de los solteros y solteras españoles. Puede ser pero no en los bares :-) ahí las reglas cambian o al menos se requiere iniciativa para mostrarte tímido. ¡Que gran Funnel Paula, ¡Mil gracias por compartir con nosotros todo esto!

  4. #4
    Maribel Fernández

    Es curioso ver cómo efectivamente el marketing es aplicable a cualquier negocio. Este funnel me parece curioso y divertido. Os aporto una idea createch: ¿para cuando un funnel del Sexo digital?

  5. #3
    Marian

    Genial el video!!! si todo fuese tan fácil!!!

  6. #2
    Isabel R.

    ¿450€ de media en gasto de solteros? Fíjate que me parece poco, alguna amiga mía se ha gastado en un día todo eso . Paula, ¿ese estudio medía el gasto en actividades de soltero?, ¿Podrías pasar un link?

  7. #1
    Sandra Merino

    Jajajaja, un funnel muy divertido gracias!

CREAtech540º en tu correo

CREAtech540º en tu correo

¡No te pierdas ningún contenido!

¡Muchas gracias! Hasta pronto :).

Top