En Omexpo Createch540º dará el salto al evento. ¡Os invitamos!

En menos de una semana tendrá lugar en Madrid OMExpo 2015, el evento líder del marketing digital en España y que año a año acoge una gran combinación de oferta expositiva y formativa. Encontraremos seminarios, ponencias y mesas redondas, como cada año, lideradas por expertos del panorama nacional e internacional.

Podemos decir que ha sido, y este año volverá a ser, el centro de reunión de todos los que nos dedicamos al mundo del marketing y la tecnología, pero también de aquellos que dan sus primeros pasos, que comienzan a ver la inexorable unión y fusión entre un mundo y otro, entre lo real y lo virtual entre lo que tocamos y lo que al fin, consumimos. Entre dos mundos que ya están unidos y no hay forma de separar porque es el mundo real.

Por otro lado, hace poco más de cinco meses que lanzamos CREAtech540º. Bajo el Slogan “When creativity ends, tecnology ends” creamos un foro de información, opinión y debate donde hablamos y opinamos acerca de la evolución del Marketing, los Negocios, la Tecnología y lo más importante, las Personas,  que al fin y al cabo somos quienes movemos el mundo y que nos vemos involucradas en un día a día que va cada vez más rápido.

Tengo el placer de comunicaros que este año CREAtech540º ha sido invitado a OMExpo con su formato de colaboración “Cara a Cara” así,  estaremos presentes con dos de nuestros colaboradores en la sala criteo e-fashion que se celebrará el día 28 de Mayo de 12:40 a 13:00.

¿Quiénes participarán en este cara a cara?

Para este primer “Cara a Cara” que CREAtech540º lleva del mundo digital al evento físico tenemos a dos estrellas invitadas de reconocido prestigio; ¿conocéis a David Contijoch y Ronan Bardet?

David Contijoch

Con una larga trayectoria en comercio electrónico y moda, ha sido Country manager en BuyVIP, pasando por la fusión Amazon BuyVIP y Director General de El Armario de la Tele, entre otros, actualmente es Consultor independiente de E-commerce. ¡Todo un fichaje!

david-contijoch-debate-en-efashion-omexpo-createch540

Ronan Bardet

Uno de los principales expertos en el negocio digital,  fundador y consejero delegado de EGI GroupClub Ecommerce, también está detrás de otras iniciativas relacionadas con el comercio digital como el portal de empleo para profesionales del ecommerce Advisor o la agencia de servicios para marcas y retail BaobazSpain, de las que ha sido fundador. ¡Otro grande!

ronan bardet_debate-en-efashion-omexpo-createch540

¿De qué hablaremos en el foro e-fashion?

David y Ronan nos ofrecerán sus puntos de vista relativos al mundo de la moda y de su integración en off y on. Hablaremos del móvil, de los wearebles, de las redes sociales y omnicanalidad entre otras.

Dicho de otra manera, debatiremos sobre cómo la tecnología revoluciona la moda en todos sus sentidos y como las personas adoptamos nuevos modos de consumir esa moda y adaptamos la tecnología a nuestras vidas, ¿O son nuestras vidas las que se adaptan a las nuevas tecnologías?.

Y para replicar este “Cara a Cara”  lo más parecido posible al que existe en createch540.com, también tendréis la oportunidad de aportar una opinión distinta a la que se presente por nuestros colaboradores el día del evento y lo más importante, desde ya os damos la oportunidad de confeccionar con nosotros las preguntas que lanzaremos. Solo tenéis que contactar con nosotros aquí hasta el día 25 a las 12.00 de la noche. De todas las recibidas seleccionaremos entre 6 y 7 cuestiones que compartiremos con vosotros el día del evento.

Ya os lo dijimos…¡vosotros sois los más importantes!

No os defraudaremos y contamos con vuestro apoyo y presencia el día 28 de Mayo en OMExpo Sala Criteo e-fashion, ¡os esperamos!

  1. #13
    Francisco Ramos / Controllingestión

    No podre asistir pero todo mi apoyo e interés a este gran proyecto que es Createch540º.

  2. #12
    Jesus L.

    Grandísima noticia, espero que sea todo un éxito. Mucha suerte!

  3. #11
    JAL

    Good news !! A seguir creciendo !!!

  4. #10
    makertan

    Yo no podré estar pero ojalá que tanto David como Ronan puedan darnos claridad entre tanto concepto tecnológico; de moda y de ecommerce y su interacción con nuestras vidas. He dejado alguna pregunta planteada en el link de contacto por si fuese interesante. Sobretodo gracias a Cristina por darnos la oportunidad de vivir en este evento un cara a cara apasionante. ¡Un abrazo a todos!

  5. #9
    Cristina Recuero

    Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos! Se que os alegráis porque todos participáis y colaboráis de un modo u otro en esta comunidad. Gracias a Bernard por contar conmigo, a Jesús, Miguel, Oscar por colaborar siempre que os lo pedimos. A Diego por participar y dejarnos tu opinión y puntos de vista. A Susana, Marta y Elia, mis chicas!! Gracias!! Nos vemos allí!

  6. #8
    Elia Méndez

    Eres lo más!!!!! Allí estaremos...

  7. #7
    Marta Jiménez

    Mi enhorabuena a Createch540º, para que siga creando!!!

  8. #6
    Susana Carbajales

    ¡Cristina! Qué contenta estoy por lo que cuentas. Os deseo mucha mierda! Y por supuesto, colaboraré! Un besazo

  9. #5
    Diego López

    Enhorabuena a todo el equipo de Createch540º y en especial a ti Cristina.

  10. #4
    Oscar Fernández @swingiton

    Createch 540º enhorabuena y sobretodo destacar el hecho de contar con David Contijoch en este evento en concreto que no me perderé. Adelante!

  11. #3
    Miguel Montoro

    Fantástica noticia. Enhorabuena!

  12. #2
    Jesús Velasco

    Enhorabuena a Createch y a su equipo. Muy buenas noticias

  13. #1
    bernard seco

    Cristina como siempre un paso más , enhorabuena

CREAtech540º en tu correo

CREAtech540º en tu correo

¡No te pierdas ningún contenido!

¡Muchas gracias! Hasta pronto :).

Top