Los diez cara a cara más visitados este año en CreaTECH540º

Tras los 10 vídeos más vistos, queremos compartir con vosotros cuáles han sido los diez cara a cara más visitados de CreaTECH540º durante este año. De entre los más de cuarenta, ¿cuáles habrán sido los que más visitas han recibido? Descubridlo a continuación.

10º) Si amas lo que haces, ¿amas lo que eres?

¿Amamos lo que hacemos? ¿Somos lo que hacemos?, ¿se puede decir por tanto que si amas lo que haces, amas lo que eres? En este C&C entre Bernard Seco y Miguel Ángel Fuertes les preguntamos acerca de esta afirmación. Las respuestas son inigualables y les hacen a ambos merecedores de entrar en esta lista.

9º) ¿Vamos hacia la extinción de los pueblos?

La despoblación rural es un fenómeno que ha tenido mucho interés en CreaTECH540º, sin embargo, gracias a la tecnología podría evitarse esta tendencia. Sobre ello debatieron María Rosa López y Esperanza Mateos en este interesante cara a cara. ¿Creéis que se extinguirán los pueblos?

8º) Oficina versus casa: ¿desde dónde trabajamos mejor?

En este interesante C&C, Susana Carbajales y Francisco Javier Pérez debatieron sobre el trabajo en oficina respecto al de oficina. Dos posturas distintas, con sus pros y contras, ¿de qué lado estáis?

7º) Tu periódico en Amazon, ¿nuevo modelo de negocio para la prensa escrita?

Este año por primera vez en España, ningún diario llegó a vender en su tirada en papel más de 100.000 ejemplares. En este apasionante debate, Gonzalo Ramírez y Alfredo Castellanos analizaban el acuerdo que El País hacía con Amazon para distribuir la tirada en papel, ¿quién fue el ganador?

6º) ¿Debería regularse el derecho a desconectar del trabajo?

En el puesto 6, aparece un debate con motivo de la ley que regulaba el derecho a desconectar del trabajo en Francia. Cristina Recuero y Judith Gómez nos daban su opinión acerca de la necesidad o no de regularlo y la cosa quedó bastante ajustada. ¿Creéis que debe regularse este tema?

5º) Si los robots nos reemplazan, ¿deberían pagar impuestos?

En el puesto 5 nos encontramos un tema que no quisimos pasar por alto: los robots más sofisticados como posibles cotizantes del mercado laboral. David Segura y Luis Mateos Keim nos contaban lo que opinaban acerca del hecho de que los robots tuviesen que pagar impuestos. ¿Qué opción va ganando?

4º) “Te gusta conducir” ¿un lema del pasado?

Por muy poco se ha quedado sin entrar en el podio este interesante cara a cara acerca del futuro de la conducción humana en el que participaban David Suárez y Paula Aranegui ¿Creéis que como decía Dona Sakar “en 15 años será ilegal que los humanos conduzcan”?

Y en el Top 3

podium de cara a cara mas vistos de createch540

3º) 1 + 1 no siempre es 2: Colaboración estratégica de empresas

Y en tercera posición, no tenemos un simple cara a cara, sino además un pro versus contra acerca de las asociaciones y colaboraciones entre empresas. ¿Superan las ventajas a los inconvenientes? No os perdáis el que ha sido el tercer cara a cara más visitado del año con Miguel Montoro y David Marconell.

2º) ¿Debe ser un abogado el delegado de Protección de Datos?

Con la medalla de plata tenemos dos puntos de vista acerca de un tema que ha generado mucha controversia respecto a la aplicación del famoso Reglamento Europeo de Protección de Datos. María Gómez Moriano y Elia Méndez nos dieron sus impresiones acerca de si debería ser un abogado la figura que se encargue de la protección de los datos personales. ¡No os lo perdáis!

1º) ¿Es necesario el reconocimiento del trabajo bien hecho?

El caballo ganador, el cara a cara que más ha gustado, el mejor posicionado y el que más se ha visto este año, viene de un tema de personas: el reconocimiento del buen trabajo. Preguntamos acerca de si se debe reconocer siempre el trabajo bien hecho a Cristina Recuero y a Miriam Ortiz de Zárate. Sus respuestas merecen, a tenor de los resultados, la medalla de oro en la categoría de Cara a Cara de CreaTECH540ºde este año.


¡Felicidades y agradecimientos a todos nuestros colaboradores e invitados!

¿Cuáles han sido para vosotros vuestros cara a cara favoritos?, ¿os animáis a darnos vuestro top 10?

Deja un comentario

  1. #3
    Miguel Alvarez

    La realidad siempre tiene muchos puntos de vista, y para un mismo tema, hay opiniones distintas. Todos los debates e intercambios que salen (y los que no salen) son geniales. ¡Un top diez de 10!

  2. #2
    Marina Ponce

    A mí el que me gustaba (y ya se que es menos serio) era el del 'Tekila' y los Talent Shows. Me pareció super original, éstos también están bien.

  3. #1
    Javier Sanz

    Muy buenos debates todos ellos, mi favorito es el de los robots.

CREAtech540º en tu correo

CREAtech540º en tu correo

¡No te pierdas ningún contenido!

¡Muchas gracias! Hasta pronto :).

Top