Bienvenidos a CREAtech540º

Bienvenidos a CREAtech540º.

Un espacio dedicado a fomentar el debate, siempre desde el respeto, y a plasmar ideas y opiniones que pretenderán fomentar la participación de un público que se sienta atraído por los diferentes temas que aquí se tratarán.

En primer lugar mi agradecimiento a todos los colaboradores que en mayor o medida, han querido vincularse a este proyecto que me rondaba tantos meses atrás.

En segundo lugar, a todos vosotros, hoy lectores de este espacio, que invierten su tiempo en conocer algo más de este proyecto y para los que en un futuro no muy lejano, espero ayude a aclarar y no enredar aún mas este mundo digital y NO digital en el que nos movemos y se mueven nuestros negocios e inversiones.

“When CREAtivity ends Technology ends”, esta ha sido la frase que ha guiado la puesta en marcha de esta idea, una frase que antepone a la persona por encima de la tecnología, porque muy poco podríamos hacer con una potente herramienta como lo es la tecnología, si no aplicamos a cada caso en concreto la creatividad necesaria para hacer crecer todo aquello que tenemos a nuestro alrededor y mejorar el mundo en el que vivimos.

Es un hecho que la tecnología está cambiando nuestra vidas, nuestros negocios, nuestros modos de relacionarnos con nuestros semejantes, nuestros modos de encontrar amigos, trabajo e incluso pareja. Pero es nuestra responsabilidad y está en nuestras manos hacer que tan potente herramienta nos ayude a mejorar nuestro día a día, el de nuestras empresas y a nosotros mismos como profesionales y personas.

La educación es sin lugar a dudas, parte de ese proceso de adaptación al cambio, y desde CreaTECH540º se pretende aportar esa visión y opinión desde la perspectiva de los profesionales aquí reunidos. Para ello hemos seleccionado tres temas principales, Negocios, Tecnociencia y Personas, entorno a los cuales se crearán post en el blog, debates en la sección ¿De qué lado estás? , y por último, se incluirán links de interés con noticias de actualidad y que desde el equipo consideremos aporten valor y conocimiento a nuestro día a día.

Pero, si cierto es que sin la aportación de los colaboradores CreaTECH540º no sería posible, también lo es que este proyecto necesita de vuestra opinión, participación e involucración con cada contenido aquí servido, porque todo girará entorno a vosotros.

gracias

Así pues, bienvenidos a todos de nuevo y espero disfrutéis este espacio!

  1. #4
    Cristina Recuero

    Gracias Diego, Oscar y Enrique! Espero disfrutéis este espacio y participéis en todos los contenidos que promovemos.

  2. #3
    Enrique

    mucha suerte y aquí tienes un seguidor! Un beso

  3. #2
    Oscar

    Qué buena iniciativa. La sección del debate tiene una pinta extraordinaria, ya de alta en vuestra newsletter. Suerte!

  4. #1
    Diego

    Suerte Cristina en tu proyecto! Tiene una pinta estupenda!

Top