Los 10 Cara a Cara más leídos en CREAtech540º

Cerca de cumplir dos años con vosotros, en esta ocasión queremos compartir los diez cara a cara más leídos en CreaTECH540º.

10º) Diversificar o especializarse en la era digital

La especialización ha sido siempre la base de organizaciones y perfiles profesionales, pero que Google y otras empresas decidan ir a sectores como el de la automoción permitió plantear este interesante debate entre José Antonio Lombardía y Ángel Eduardo San Martin, ¿quién fue el ganador?

9º) Compra programática, ¿cómo afecta a las agencias y medios de comunicación?

Que la compra programática está cambiando muchas cosas es patente. En este C&C, Miguel Ángel García y Rafael Amieva debatieron sobre cómo cambiaría ésta a las agencias y medios. Parece que no iban desencaminados cuando en 2015 expusieron sus tesis, y fruto de esto es la nada desdeñable su novena posición en este ránking.

8º) La realidad de la empresa: ¿Valor para Accionistas o Clientes?

David Segura y Jesús Aldana debatieron acerca de un tema que siempre ha estado ahí: ¿generar valor para accionistas o para clientes?

7º) Si sigues haciendo lo mismo, obtendrás los mismos resultados

Decía Einstein que “locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes”. Pero en este C&C entre Óscar Fernández y Juan José Grado, les planteamos cuestionar si eso que decía el bueno de Albert era o no cierto. Y éxito sí que tuvo viendo la posición de este cara a cara en este top 10.

6º) Elecciones de Pareja por Catálogo: ¿nos dejamos algo en el camino?

En el puesto 6, aparece un debate que une el mundo de las citas con las nuevas tecnologías. Ruth Bareño y Paz Calvo nos daban su opinión acerca del dating online y la búsqueda de pareja por internet, y la cosa quedó bastante ajustada.

5º) El futuro del trabajo: ¿Nos suplantarán los robots?

En el puesto 5 nos encontramos un tema que no quisimos pasar por alto: los robots como futuros “compañeros” de trabajo. Esperanza Mateos y Eduardo Madinaveitia nos contaban lo que opinaban acerca del futuro del trabajo. ¿Quién ganó?

4º) ¿Hay realmente políticas para retener talento en las empresas?

Por muy poco se ha quedado sin entrar en el podio este interesante cara a cara acerca de la retención del talento hecho por Enrique Sacristán y David Suárez, ¿creéis que hay políticas de retención de talento en las empresas?


Y en el Top 3

podium de cara a cara mas vistos de createch540

3º) ¿Serán necesarios los idiomas en el futuro?

Y en tercera posición de esta fantástica carrera que llega a su fin, no tenemos un cara a cara, tenemos dos relatos fantásticamente contados por Susana Carbajales y Alberto Muñoz acerca del por qué serán o no necesarios los idiomas en el futuro gracias a la tecnología. Entran en este merecidísimo top 3 a tenor del número de visitas y demás métricas que este C&C ha suscitado.

2º) Nuevas tecnologías y uso del móvil: Un pulso entre generaciones. ¿Cómo lo solucionamos?

Con la medalla de plata tenemos dos puntos de vista de dos generaciones muy diferentes, y que tienen un profundo vínculo en común: madre e hija. Valeria Sivera y Elisa Escobedo nos dieron sus impresiones acerca del uso del móvil entre padres e hijos y cómo hacer para que no se interponga en las relaciones familiares.

1º) ¿Y tú qué quieres ser, cabeza de ratón o cola de león?

El caballo ganador, el cara a cara que más ha gustado, el mejor posicionado y el que más se ha leído, viene de un refrán español: “Más vale ser cabeza de ratón que cola de león”. Ya sabéis que somos de cuestionarlo todo y por eso, preguntamos la opinión sobre este famoso refrán a Teodoro Andrade y a Jesús Ramón. Sus respuestas merecen, a tenor de los resultados, la medalla de oro en la categoría de Cara a Cara de CreaTECH540º


¡Felicidades y agradecimientos a todos nuestros colaboradores!

¿Cuáles han sido para vosotros vuestros Cara a Cara favoritos?, ¿os animáis a darnos vuestro Top 10?

  1. #1
    Marian

    Geniales todos.

Top