Let´s talk about you!

Nos enseñan a hablar, pero no a comunicar de una manera consciente y muchos menos, a seducir e inspirar con nuestras palabras.

Convertirte en un maestro de la comunicación no es un objetivo, es un camino. La elección de ese camino requiere determinación y poner toda la energía recursos y habilidades al servicio de tu visión, desarrollando para ello un plan de acción.

"La gente podrá olvidar lo que dijiste.
La gente podrá olvidar lo que hiciste.
Pero nunca nadie podrá olvidar lo que le hiciste sentir"

Maya Angelou

¿Qué te vas a llevar de este programa y acompañamiento?

Autoconocimiento, confianza, seguridad y claridad en tus recursos personales y profesionales en el área de la comunicación intrapersonal e interpersonal. 

Formación y las herramientas necesarias, para transmitir tus ideas seduciendo en tus conversaciones, e inspirando a tu público.

Acompañamiento, apoyo y feedback constante de tu trabajo por parte de profesionales que compartirán sus vivencias y experiencias en el ámbito de la comunicación.

¿A quién va dirigido?

Profesionales que desean descubrir su estilo de comunicación y entender desde dónde comunican, para entender mejor a sus clientes y equipos. 

Profesionales que quieren dejar atrás miedos y falsas creencias que hoy le impiden saltar a un escenario y comunicar su mensaje en público, dando un paso adelante y comprometiéndose a transitar el camino en el arte de la oratoria.

Profesionales con recursos e ideas, que quieren ser escuchados y buscan inspirar y seducir a su audiencia.

"La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla "

Gabriel García Márquez

¿Por qué el momento es AHORA?

Hoy más que nunca, las empresas necesitan profesionales que construyan conversaciones y vínculos de valor, tanto internos como externos.

Las empresas han buscado embajadores fuera de la propia organización. Hoy saben que los verdaderos embajadores están dentro y la necesidad de formar y entrenar una excelente comunicación.

Una deficiente e incorrecta comunicación, también está comunicando sobre tí. Hoy tomas la decisión de ser escuchado y mostrar tu excelencia a través de una comunicación brillante.

"La comunicación es la única tarea que no puedes delegar"

Roberto Goizueta

¿Cuáles son las paradas de este viaje?

Trabajarás tu estilo en comunicación. Hacerte consciente de cómo te hablas y qué proyectas en tu comunicación, es el primer paso para encontrar esas historias inspiradoras que hagan al público conectar con tu discurso. 

Trabajaremos contigo estructuras, técnicas y recursos que te ayudarán a presentarte y presentar tus ideas, inspirando, seduciendo y conectando con tu audiencia.

A lo largo de todo el proceso practicarás y pasarás a la acción poniendo en marcha todo lo aprendido. Sin acción no existe nada.

¿Te estás preguntando si esto es para ti?


Si eres un profesional con recursos e ideas y QUIERES CONECTAR CON TU CLIENTE.

Si en tu área profesional necesitas enriquecer tu comunicación con tus equipos en el MEDIO PRESENCIAL Y ONLINE.

Si quieres quieres seguir creciendo en tu empresa y la idea de hablar en público o hacer presentaciones te ponen nervioso.

Si quieres descubrir y afianzar tu ESTILO DE COMUNICACIÓN y SEDUCIR  a tu público.

Si estás dispuesto a poner toda la carne en el asador y actuar con DETERMINACIÓN.

Ponte en contacto con nosotros y saldrás de dudas. 

¿Colaboramos?

Escríbenos a: hablamos@createch540.com