El equipo

¿Quiénes somos?

SOMOS profesionales en activo en diferentes campos.

 

Nos apasiona la formación basada en el entrenamiento de habilidades y competencias, el potencial personal llevado al mundo profesional. 

 

Creemos que las PERSONAS y EQUIPOS, son el foco desde donde desarrollar procesos de mejora e innovación en empresas y negocios.

 

Nuestro OBJETIVO es acompañar a profesionales y equipos a crecer en su sistema profesional, con dinámicas que provocan descubrir, ordenar y reflexionar, asumiendo  COMPROMISOS y entrenando hasta la consecución de objetivos que permitan pasar a la ACCIÓN desde otro lugar.

¿Qué nos mueve?

La curiosidad, el constante aprendizaje y poner al servicio de PERSONAS, EQUIPOS y ORGANIZACIONES toda nuestra experiencia, ayudando a forjar empresas sostenibles con sus empleados y con sus clientes.

Fundada y dirigida por Cristina Recuero

 

Con más de 20 años de experiencia en marketing digital, publicidad y comunicación, en 2008 comienzo a dar conferencias y formar a profesionales y equipos en el ámbito digital, a través de reconocidas Universidades y escuelas de negocio de España.

 

A partir del año 2014 comienzo a formarme en herramientas formativas y de personas, cerrando 3 pasiones en mi vida: marketing, personas y nuevos modos de aprendizaje.

 

 

Licenciada en derecho y MBA.

Certificada en coaching ontológico, coaching sistémico y Programación Neurolingüística.

Certificada en la Metodología Lego Serious Play, Design Thinking  y como analista conductual profesional (PDA).

Master en intervenciones sistémicas en organizaciones y como conferencista de alto impacto.


Cuéntanos tus necesidades y objetivos


ACTIVIDADES

EQUIPO

BLOG

CONTACTO