El equipo

Quienes somos

Nos apasionan las personas, su potencial  y creemos que son el foco desde donde desarrollar cualquier proceso de mejora e innovación en empresas y negocios.

Nuestro objetivo

Acompañar a profesionales y equipos a crecer en su sistema profesional, con dinámicas que provocan descubrir, ordenar y reflexionar, asumiendo  compromisos y entrenando hasta la consecución de objetivos.


¿Qué nos mueve?

La curiosidad, el constante aprendizaje y poner al servicio de las personas todo nuestra experiencia que ayude, a forjar empresas sostenibles con sus empleados y con sus clientes.



Proyecto liderado por Cristina Recuero

 

Más de 20 años de experiencia en marketing digital, publicidad y comunicación, con posiciones de dirección.

 

Más de 14 años ofreciendo conferencias y formando a profesionales en las más reconocidas Universidades y escuelas de negocio de España; Universidad Complutense, Universidad de la Rioja, Universidad Europea de Madrid, Universidad de Deusto, Instituto de empresa, Escuela de organización industrial, CESMA, ESIC y The Valley entre otras.

 

Licenciada en derecho (1.999), MBA en la escuela de organización industrial (2.000).

Certificada en coaching ontológico (2.015), coaching sistémico (2.016) coaching de equipos (2.018) y en Programación Neurolingüística (2018).

Certificada en la Metodología Lego Serious Play (2.017), Design Thinking (2017) y como analista conductual profesional-PDA- (2.018).

 

Master en intervenciones sistémicas en organizaciones (2.019) y certificada como conferencista de alto impacto (2.020).


Comparte con nosotros tus necesidades y objetivos


SERVICIOS

EQUIPO

BLOG

CONTACTO