Entrenamos habilidades

¿Qué son las Soft Skills y por qué son tan importantes?

Las empresas y organizaciones son conscientes de la importancia de las habilidades y actitudes personales y sociales en los profesionales que las forman. Así, las habilidades blandas, también llamadas soft skills, son determinantes para que un equipo desarrolle su excelencia y pase al siguiente nivel.

 

Un buen desarrollo del PENSAMIENTO CRÍTICO, de la INTELIGENCIA INTRAPERSONAL e INTERPERSONAL, HABLAR EN PÚBLICO  o la ESCUCHA ACTIVA son algunas de las habilidades blandas más demandadas y valoradas en los puestos de trabajo actuales. 

 

Poner foco en la educación y entrenamiento de estas habilidades, nos ayuda a autoliderarnos en lo personal, profesional y promueve una mejor calidad de vida y relaciones con uno mismo y con los demás.

"El profesional del siglo XXI no se diferenciará por lo que hace, sino por cómo lo hace y por qué lo hace"

 

Richard Barrett 

El entrenamiento de soft skills, consiste un viaje que parte del AUTOCONOCIMIENTO y que ponemos al servicio de las metas y objetivos de los equipos de los que formamos parte,  organizaciones y de nosotros mismos.

 

Desde Createch540º, trabajamos evaluando, identificando, potenciando y acompañando en el desarrollo de nuevas habilidades. De poco sirve la adquisición de nuevos conocimientos si no entrenamos la habilidad de ponerlos en marcha.

 

Nuestro FOCO está en la comunicación, inteligencia emocional, empatía, escucha, liderazgo, confianza y el potencial humano en todas sus vertientes.

 

Trabajar desde el autoconocimiento os ayudará a impulsar aquello en lo que eres bueno de manera natural y entrenar aquello que hoy necesitáis mejorar para CRECER como profesional, persona y equipo.

Bases para el entrenamiento


DONDE ESTÁS

Identificar el punto de partida y las necesidades que hoy te mueven y motivan. Individualmente y como equipo.


DÓNDE QUIERES IR

Definir ese lugar en el que tus necesidades se verán cubiertas y tus metas cumplidas.


FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO

Ordenar tus recursos, evaluar tus frenos. Plan de acción, entrenamiento y compromisos.


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • A empresas, organizaciones y líderes que deseen que los profesionales a su cargo sigan creciendo y aportando valor.
  • Profesionales dispuestos a parar, mirar hacia adentro e identificar sus puntos fuertes y áreas de mejora.
  • Profesionales con determinación a poner en marcha un plan de acción con las herramientas que hoy tienen en sus manos.

¿QUÉ TE VAS A LLEVAR?

  • Consciencia, confianza y seguridad en tus recursos personales y profesionales.
  • Conectar con tus creencias, valores y propósito.
  • Identificar tu estilo conductual profesional, habilidades y competencias.
  • Acompañamiento, apoyo y feedback constante de tu trabajo.

"Si las palabras salen de la boca, solo llegarán a los oídos del receptor, pero si las palabras salen del corazón, también llegarán al corazón de quien las escucha"

Mario Alonso Puig 

Soft Skills para comités de dirección.

Soft Skills para equipos comerciales.

Soft Skills para START UP´S.

Soft Skills para el emprendimiento e intraemprendiemiento

Experiencias

"Me ayudó a abrir mis alas profesionales. Hice un trabajo de introspección en el que descubrí mis valores, recursos personales, metas y aspiraciones. Me ayudó a dar el paso definitivo para alinearme con mi por por qué, desplegar mis alas y ponerme en el camino correcto. Estoy muy agradecida con el resultado"

Carmen Beamonte

Directiva en el sector digital



"Tuve el honor de participar en un taller de entrenamiento de soft skills con Cristina y a los 30 min ya estaba abriendo cabezas y sacando lo mejor de ellas. Conocí a grandes seres humanos despojados de sus  máscaras sociales. En varios momentos me hizo recordar la frase de Wittgenstein "los límites de tu lenguaje son los límites de tu mundo". Claramente el trabajo que realizamos lo llevaré conmigo por mucho tiempo.

 

Pablo Javier Figueroa

Customer experience manager



"El taller fue realmente productivo y emocional. Gracias a su cercanía y habilidades comunicativas hizo que todo fuese muy fácil, aportando herramientas y técnicas que nos ayudaron a conocernos mejor y definir nuestros objetivos profesionales".

 

Saray López Lorenzo

Social media specialist 


"Me revolucionó la mente. Gracias de corazón por transmitir de tal manera los conceptos e invitarnos a transitar el camino del autoconocimiento"

 Daniel Vico

Estratega político digital



Cuéntanos tus necesidades y objetivos


SERVICIOS

EQUIPO

BLOG

CONTACTO