Createch540, Mar Mas

Mar Mas

Mi perfil viene de la comunicación. Soy de las que cree en el valor de una buena historia. He trabajado en las principales cadenas de TV en España y Argentina. He escrito y dirigido series y programas de gran éxito y audiencia. Y un día me cansé y me fuí a buscar historias que me gustara contar. Monté una productora y me dedique a hacer documentales de mujeres y sus derechos hace… 17 años en Nueva York… y seguimos hablando de igualdad. Luego todo se fue volviendo azul y me metí en el océano a descubrir las orillas de la tierra y a contar corales y peces y ballenas…

Buceando y navegando estuve los últimos 16 años de esta vida mía, hasta que un día entró un grumete en mi guardia. Un gran diseñador de videojuegos que quería cambiar el mundo jugando… Yo le enseñé cómo ajustar las velas para cambiar el mundo y él me enseñó cómo cambiar jugando.

Ahora estoy como Directora de Comunicación en VIDEOJUEGOS SIN FRONTERAS. Acabamos de ganar el concurso internacional EduApp4Syria que convocó el NORAD para ayudar a alfabetizar a los niños y niñas sirias desplazados por el conflicto bélico y estamos muy orgullosos.

Artículos del Colaborador

Top