Cristina Recuero

Coaching, growth & branding. Fundadora de CREAtech540º.

He vivido 18 años trabajando estrategias y consiguiendo objetivos de negocio para empresas.

Propias y de otros.

2013 supone un cambio en mi vida profesional, y en 2014 comienzo a ver con más claridad la fuerza que el factor humano, la creatividad, empoderamiento de las personas y modo de relacionarse consigo y con los demás, suponen y supondrán en el umbral de esta nueva era histórica que estamos viviendo.

En lo personal y en los negocios.

Comienzo a interesarme y formarme en el conocimiento de las personas, y para ello y como primer paso empiezo por mí misma.

El primer reto es que, para que me entiendan, primero tengo que entenderme yo.

En Julio de 2017 doy el definitivo giro profesional, dirigiendo mi energía al apoyo de las personas y equipos de trabajo.

Creo que…

Estamos viviendo y participando en una gran transformación histórica, con una diferente comprensión de las personas.

Tenemos a nuestro alcance el conocimiento y las herramientas que nos ofrece, el poder reconfigurar y modificar el futuro.

Nuestro futuro.

Las personas nos mantenemos en tres pilares:

  • Nuestras emociones.
  • Nuestro cuerpo.
  • El lenguaje con el que nos relacionamos con nosotros, con los demás y con los acontecimientos que ocurren a nuestro alrededor.

Escuchar, prestar atención y trabajar estas tres parcelas, nos ayudan a ver y entender mejor nuestros mecanismos de relación con nosotros y el mundo.

Las personas necesitamos de las personas, en nuestro camino y crecimiento. Mi pasión por el crecimiento, me hace presentarme a ti como candidata para acompañarte en esa parte de camino que deseas recorrer, en lo personal, profesional y en un entorno de equipos.

Artículos del Colaborador

Top