Albert Gibert

Albert Gibert Bretones

Consultor y formador en desarrollo de personas y equipos

Me considero un emprendedor con tres grandes pasiones: las personas, la comunicación y la innovación. Desde mi labor como formador y consultor acompaño a las personas y equipos en su desarrollo desde el convencimiento de que cada día surgen nuevas oportunidades de aprendizaje y crecimiento.

Después de 25 años de experiencia en el sector financiero desempeñando distintas funciones vinculadas al marketing, a la gestión de equipos comerciales y a la gestión patrimonial, en 2012 inicié mi propio proyecto como consultor y formador en los ámbitos comercial y financiero. Desde 2015 incorporo a mi actividad profesional la formación, consultoría y facilitación en comunicación y desarrollo de personas y equipos dentro de las organizaciones.

Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas (UAB) y MBA por ESADE. Programa Avanzado (Institut Innova). Facilitador certificado en distintas metodologías como LEGO® Serious Play® y Sikkhona®.

Artículos del Colaborador

¿Qué mostramos cuando hacemos lo que hacemos? El tránsito del sentido a la acción
Albert Gibert Bretones

“Todo lo que nos llega de los demás nos llega a través de la acción. De esta manera, podremos ver si esa persona que tenemos delante está o no comprometida con su desempeño, o simplemente está ahí como podría estar en cualquier otro sitio haciendo cualquier otra cosa” ¿Cuáles son los cimientos de nuestras acciones? Descúbrelo en esta interesante reflexión de Albert Gibert.

Leer más
Top