Cara a Cara

Aplicación o web móvil, la eterna pregunta

Ya se fueron los Reyes Magos, ¿se cumplieron vuestros deseos?, ¿alguno tuvo dudas entre pedir una aplicación o un site móvil?. Si os tocase a vosotros rehacer esa carta para recomendar a un cliente o desarrollar una estrategia móvil, ¿harías o plantearíais una aplicación o web móvil?

Planteamos este cara a cara a Paz Calvo y Gonzalo Español para ver cuáles son sus puntos de vistas en relación a este interesante tema.

Si tú fueses el Rey Mago ¿qué elegirías?

Paz Calvo opina...

QUIERO DAR MI VOTO A ESTA OPINIÓN

Gonzalo Español opina...

QUIERO DAR MI VOTO A ESTA OPINIÓN

Resultado de la votación

75%

Deja un comentario

  1. #4
    Kake Lanza

    Claramente mi voto es para Paz. Una web clásica y una app se complementan. Tampoco tienen por qué ir de la mano. Cada una responde a unas necesidades puntuales del usuario y es nuestra labor identificarlas y darles respuesta con una de estas herramientas, o con las dos.

  2. #3
    Jorge Hernández

    De acuerdo con Paz, no hay porque elegir, hay que buscar la complementación. Mi voto para ella

  3. #2
    Paloma Méndez

    Yo claramente aquí y salvo que haya dinero para todo si que fasearía, y en ese faseo va primero la web móvil por cuestión de optimización de recursos (recordemos que una app no es sólo la app, es la difusión que se le de). Jaime hablaba de wallapop pero estaréis conmigo en que es mucho más fácil basar tu modelo de negocio en una app si ésta se puede promocionar en prime time en televisión ¿no?. Que en una segunda fase y con una base de clientes grande nos planteemos una app es otra historia pero si hay que elegir sin duda y salvo casos concretos (un juego, una red social etc.) elijo web móvil.

  4. #1
    Jaime Diez

    Elegir no se pero estoy con ambos. Si hay presupuesto ambas y que se complementen. Pero...¿Y si no lo hay? En ese caso yo elegiría site (se que no se mojara nadie) porque la inversión es menor y el alcance potencial inicial será alto. No obstante depende de cada modelo de negocio vease wallapop

CREAtech540º en tu correo

CREAtech540º en tu correo

¡No te pierdas ningún contenido!

¡Muchas gracias! Hasta pronto :).

Top