Volvemos con espíritu renovado

Bienvenidos a todos de nuevo!

Tras haber desconectado este verano, y deseando que hayáis disfrutado de un merecido descanso, desde CreaTECH540º  os damos la bienvenida a una nueva etapa, con espíritu renovado y nuevas ilusiones!! Que nunca falten!!

Esta TRIBU sigue creciendo y a los colaboradores que ya están y apostaron por nosotros desde el inicio, se unirán otros más, deseosos todos de compartir con vosotros opiniones y debates, y provocar que compartáis con nosotros esa opinión, a favor o en contra o sencillamente distinta, sobre los temas que aquí plantearemos.
Del mismo modo, deseamos que los que ya sois parte y asiduos a CreaTECH540º, lo sigáis siendo, compartiendo con nosotros como hasta ahora lo habéis hecho.

Y como lo prometido es deuda, y nos fuimos avanzando novedades para nuestra vuelta, aquí la tenéis!! pero..no os lo escribo… Os lo cuento!!

Feliz regreso y contamos con vosotros!

Deja un comentario

veinte − 19 =

  1. #8
    Luis

    Muy bueno!

  2. #7
    Encarni Valero

    Muy bueno Cristina! Aquí me tines para seguir opinando y comentando todo!

  3. #6
    Marina A.

    Y yo con deseos de ver las novedades. Saludos

  4. #5
    Rocio L.

    ¡Por fin salís en video! ¡Me alegra un montón! Mucha suerte Recu. Besos

  5. #4
    Fernando G.

    Deseoso de ver cómo evoluciona esto de creaTv. Pero os cuento un secreto: Nunca es agradable la vuelta al trabajo y si lo es no son vacaciones....lo dicho; un buen curro.

  6. #3
    Jesús V.

    Me ha encantado la sorpresa post-verano. Con ganas ya de ver contenidos ;)

  7. #2
    Marga

    Esto si que es volver con fuerzas jaja. Encantada de pertenecer a la tribu y seguimos adelante. Un beso!

  8. #1
    Laura D.

    ¡¡Guapísima!!, me ha encantado eso de "no os lo escribo, os lo cuento", estoy ya con tensión para ver el tema del vídeo y de creatv. Ánimo y suerte

Top