Qué es CreaTECH540°

CreaTECH540º es un medio concebido para compartir conocimiento, debatir, opinar y crecer.

Contamos con un elenco de profesionales “De lujo” que colaboran y confían en este proyecto y comparten con todos nosotros sus experiencias y puntos de vista sobre temas de relevancia y actualidad.

Para ello, hemos seleccionado cinco secciones principales; Marketing, Negocios, Tecnología, Ciencia y Personas, entorno a los cuales se publican reflexiones, debates y vídeos con píldoras formativas que enriquecerán nuestro conocimiento.

“WhenCreativity ends TECHnology ends”, ha sido el slogan que ha guiado la puesta en marcha de este proyecto, una frase que antepone la persona y creatividad a la tecnología.

Es un hecho que la tecnología está cambiando nuestras vidas, nuestros negocios, nuestros modos de relacionarnos con nuestros semejantes, nuestros modos de encontrar amigos, trabajo e incluso pareja, pero:

¿Nos estamos dejando algo en el camino y no diferenciando nuestra vida real de la virtual?

¿Puede la tecnología modificar sensaciones y experiencias que antes nunca hubiésemos imaginado?

Nuestros comportamientos, emociones y experiencias se entremezclan con nuevas herramientas que los expanden más allá de lo imaginado, de este modo trabajamos por arrojar luz o si no, al menos,  provocar que paremos unos minutos con reflexiones de nuestros colaboradores y que invite a tu reflexión en este mundo loco que gira más rápido de lo que nos gustaría.

Está en nuestras manos hacer que tan potente herramienta nos ayude a mejorar nuestras vidas, por ello la educación es sin lugar a dudas, parte de ese proceso de adaptación al cambio, y CreaTECH540º aporta esa visión y opinión desde la perspectiva de los profesionales aquí reunidos.