Createch540, createch, roberto durán navarro, colaborador

Roberto Durán

Entrenador de Equipos/ Mediador del Cambio

roberduran.com

Las personas más cercanas a mí me podrían definir como: “EL DIFERENTE”, vulgarmente llamado el “RARITO”. Desde muy pequeño este cartel ha ido conmigo. Siempre me he saltado los patrones establecidos, respetando las normas del juego, pero encontrando la manera de hacerlo diferente, que es hacerlo en la forma que veo y entiendo el mundo. Mantengo la esencia de la infancia que con el poso  del tiempo,  “madurez”, que aportan los aprendizajes ( logros y errores), es la búsqueda de ser y hacer de manera “AUTÉNTICA”.

Persona de valores, pero no de estos que están de moda o aquellos que deberían ser para tener un sitio en la sociedad. Mis valores son los que veo desde que era niño, el de los “superhéroes”, los IDEALES, seguro que este aspecto los hombres me entienden más, para que las mujeres también puedan tener está sensación, es como si cerrarán los ojos y sintieran que en su interior el poder de una DIOSA de la vida y todas aquellas palabras que afloren a su mente sería los más profundos valores.

Y ¿desde dónde los busco? Ahora, desde el cuerpo humano. Soy un enamorado del cuerpo humano, de su interior en lo más profundo y sutil (ALMA) a los más denso y terrenal (MÚSCULO) y desde ahí entiendo la filosofía de la vida como: “Cambia la manera en la que te ves por aquella que quieres ver y verás que ya has cambiado el mundo”

Soy deportista desde los 8 años y me gustan los deportes de equipo (Baloncesto), soy persona de equipo y desde esa edad me gusta ganar y la vida me enseña a saber perder, pero sobretodo que en equipo todo es más divertido y todos somos más. Ahora esta conexión y la formación hacen que ayude a otros a formar equipos (EMPRESAS) consistentes y ganadores y sobretodo que se lo pasen bien, si no “para qué” jugar.

Deseo aprender de todo lo que hago y de todos los que me rodeo y  con todo ello no dejar de ser aquel niño que hace de su vida algo “DIFERENTE”.

Artículos del Colaborador

Top