Ramón Mesonero colaborador en CreaTECH540º

Ramón Mesonero-Romanos

Socio Departamento Nuevas Tecnologias en CECA MAGÁN ABOGADOS

Socio del despacho y Abogado con más de 15 años de experiencia en el área del Derecho de las Nuevas Tecnologías y del Comercio Electrónico, Ramón fundó su propio despacho, Mesonero-Romanos Abogados , donde presto asesoramiento jurídico a importantes Compañías durante 11 años.

Ha cursado el Master en Asesoria Juridica de Empresas por el IE, el Master TIC en Tecnologías de la Información por Universidad Comillas-Icade y el MBA Internacional por la EEN. Profesor y conferenciante en diversas Escuelas y Centros de Negocio, tutor y director de proyectos de postgrado, así como autor de distintas publicaciones.

Su dilatada experiencia y trayectoria profesional internacional en el desarrollo de negocio empresarial, le ha permitido participar activamente en el asesoramiento para la toma de decisiones de numerosos proyectos empresariales tanto desde la vertiente juridica como de la empresarial, con especial mención al sector de la Franquicia, aportando un importante  valor añadido al cliente.

Ramón lidera el área de asesoramiento jurídico orientado a Start Ups, a las que él y su equipo brindan un servicio jurídico adaptado a sus necesidades reales, ofreciendo soluciones globales y diseñando paquetes de servicios a medida para cada empresa.

“Queremos aportar soluciones reales adaptadas a cada emprendedor”

No hay artículos de este colaborador