Oscar Fernandez colaborador en CreaTECH540º

Oscar Fernández Muñoz

CEO & co-founder en MuchoMove

Vinculado al sector de la comunicación más de 20 años. Comenzando en la medición e investigación de audiencia de TV, pasando por áreas de marketing y publicidad de las principales cadenas audiovisuales, asumiendo la dirección comercial y marketing de la compañía líder en comunicación exterior Avenir (JC Decaux), en donde ejerció como primer presidente del Comité para el desarrollo de la herramienta de medición de audiencia del sector: GEOMEX.

Óscar Fernández Muñoz fue Director de Desarrollo de Nuevos Proyectos Digitales en el Grupo Telecinco en donde participó en proyectos de diversa índole, desde donde pasó a formar parte como socio y Director General a Comoproduzco, dedicada a la creación y desarrollo de contenidos y aplicaciones interactivas, para acabar actualmente también como fundador y socio de Viyoi.TV, empresa de marketing audiovisual y vídeo streaming mobile y web dentro de “The Crazy4media Group”, siendo nombrado en 2011 a su vez Director General de Adfonic Ltd. red de publicidad móvil para España, Portugal & LATAM.

Ha ejercido como Director General de la MMA (Mobile Marketing Association) en España durante 4 años siendo ahora miembro de la Junta de gobierno, y dedicándose en la actualidad a la dirección de su nueva compañía de publicidad de vídeo interactivo MuchoMove, fundada en 2013 en compañía de socios del sector.

También ejerce como docente en Kschool y EOI en masters específicos de Mobile Marketing.

Artículos del Colaborador