Juan sevillano zabala colabora en Createch

Juan Sevillano Zabala

CountryManager Spain at Rocket Fuel Inc.

Director general de Rocket Fuel España desde junio de 2013, fecha en la que asumió el reto de lanzar la filial en España de esta multinacional americana.

Juan Sevillano cuenta con casi 15 años de experiencia en la industria de la Publicidad y el Marketing digital, donde ha trabajado para compañías como TradeDoubler, Microsoft o Yahoo. Probablemente sea uno de los directivos de compañías digitales con más experiencia de nuestro país, ya que fue de los primeros en adentrarse en la industria de Internet en España.

Casado y padre de dos hijas, Sevillano es un apasionado del golf. Hijo de diplomático, ha vivido en distintos países, fundamentalmente latinoamericanos, por lo que es un gran conocedor de ese mercado, característica que le ha servido para obtener cargos de responsabilidad internacional como el de VP de Latinoamérica de TradeDoubler.

Personalidad dinámica y extrovertida, que se refleja en un estilo de gestión ágil, con una gran capacidad de adaptación al cambio y centrado en el conocimiento de las necesidades y la cercanía al cliente.

Participaciones de Juan Sevillano

La inversión Publicitaria, ¿Fin de la hegemonía de la Televisión?

¿Fin de la hegemonía de la televisión en la inversión publicitaria?

Artículos del Colaborador

Top