Bio de Cristina Recuero

Cristina Recuero

Country Manager YDigital Media & Fundadora CreaTECH540º

Estudié Derecho y sin mucha vocación en Leyes y tras estudia un MBA en la EOI, entré de la mano de Vodafone al fantástico mundo de la mensajería y el Marketing móvil.

Tras Vodafone y el paso por diferentes empresas y agencias emprendo mi propio negocio, una agencia creativa en 2005, proyecto que abandoné al cabo de dos años, igual por ser demasiado joven o demasiado inexperta, solo el tiempo me sacaría de dudas….

En 2008 salté a la gran Agencia de Medios y en Publicis Media seguí desarrollando mi carrera durante cinco años, cinco inolvidables años.

Tuve el honor de ocupar la presidencia de la Asociación de Marketing móvil (MMA) en España de 2011 a 2013. Y como siempre me gustó la comunicación y compartir lo que sabía y se, en 2010 comienzo a dar clases de Marketing y Publicidad Digital en importantes Universidades y Escuelas de Negocio como La Universidad Complutense de Madrid, Universidad Europea, IE, EOI, CISE, The Valley, CESMA entre otras, hasta llegar a formar parte del claustro de profesores del Programa Santander Advance con la EOI desde 2014. A día de hoy, me siento muy orgullosa de saber que he colaborado en la formación de más de  7.000 profesionales… que se dice pronto!!

En 2013 comienzo a dar forma a Createch540º que sale a la luz en Noviembre de 2014 y en Enero del año 2015, YDigital Media (Agencia Digital especializada en el medio móvil) confía en mí para abrir su oficina en Madrid.

Tres son las razones por las que cada día me apasiona mi profesión:

  1. La tecnología mantiene viva mi curiosidad.
  2. La creatividad mantiene vivo mi ingenio.
  3. Las personas que me rodean me mantienen viva a mí.

Artículos del Colaborador

Top