Antonio Salas Fuentevilla colaborador en CreaTECH540º

Antonio Salas Fuentevilla

Sales Training Leader

Aún me pasa que, cuando voy por mi ciudad sureña natal, me paran mis amigos y me preguntan “¿pero… tú que es lo que haces allí en Madrid?” Y después de pararme esos diez segundos para contestar, esos de los que hablan los gurús del autocontrol, acabo respondiendo… “yo trabajo en ventas”.  Entonces es cuando entreveo un cierto alivio en sus miradas y leo sus pensamientos diciéndose “¡Ah vamos, que eres normal!”

Sí, soy de esos “normales” que se lo pasa bien trabajando, aprendiendo constantemente y más aún cuando se lo cuenta a los demás. Y les cuento cómo entender su mundo, su mercado y cómo evolucionar en sus empresas sin que les asuste la palabra transformación. Y les acompaño en su camino que hago mío y así disfrutamos todos. Y acercamos conocimiento, tecnología y gente. Y nos preguntamos el sentido de lo que hacemos, no vaya a ser que estemos equivocados…

Y…sí, “normal” en un mundo complejo que va muy muy rápido, viajero, curioso y “disfrutón” de un vino como el que más. Lo dicho… un tipo normal.

Artículos del Colaborador

Top