Desconectamos para conectar: “Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar”

“Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar” – Antonio Machado

Hace casi tres años desde que pusimos en marcha CreaTECH540º, con más de 130 vídeos publicados, más de 230 reflexiones y casi 80 caras a cara, en los que han participado más de ochenta profesionales de muy diversos ámbitos, dándole vuelta y media a temas que de una u otra forma están en nuestro día a día profesional y, sobre todo, personal.

Queremos daros las gracias a todos los que nos leéis, y a los que con vuestros comentarios, likes, tuits, compartidos y sugerencias, estáis viviendo de un modo u otro este proyecto.

Llega la hora de soñar

Tal y como decía Machado, si bueno es vivir, mejor aún es soñar. Y para poder soñar, tenemos que vacar, que como afirmaban entre otros Ortega y Gasset, tiene más que ver con escapar de nosotros mismos y de nuestro mundo, y mirar nuestra vida desde otro lugar.

Es momento de hacer un parón en el camino, es hora de descansar y por qué no, soñar.

Y de despertar

“El único verdadero viaje de descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos” – Marcel Proust

Pararán las publicaciones, descansaremos, “soñaremos” y veremos las diferentes realidades con ojos nuevos, y volveremos en septiembre muy despiertos y creativos.

Os deseamos que paséis un maravilloso verano, disfrutéis de vuestras vacaciones y podáis ver a La Rentrée como lo que realmente es: Una vuelta con energías renovadas y para mirar con nuevos ojos esta realidad.

Este viaje no tiene final.

¡Os esperamos en septiembre!

  1. #2
    Laura Garrido

    Qué difícil va a ser volver a la Reentré. Hice como vosotros, y ahora que vuelvo de vacaciones, me está entrando una depresión de aúpa :(

  2. #1
    Manu Campos

    Seguid así!

Createch540º en tu correo

Createch540º en tu correo

¡No te pierdas ningún contenido!

¡Muchas gracias! Hasta pronto :).

Top